Si tu producto no ha sido utilizado, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

La devolución de los productos es responsabilidad del cliente y el costo del envió también será a cargo del cliente. ¿Cuándo queda nula la Devolución o Cambio? El Producto llegue en malas condiciones.

Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 3 meses para realizar dicho reclamo.

Casos que no están cubiertos por la garantía:

  1. Uso inadecuado del producto, contrario a las instrucciones de manejo del fabricante especificadas en el manual del usuario.
  2. Uso en condiciones ambientales extremas.
  3. Alteración de las condiciones originales del producto, incluyendo adaptación o instalación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados.
  4. Desarme o mantenimiento por personal no autorizado.
  5. Defectos que no sean de fábrica y por lo tanto ajenos al producto, tales como golpes, rayones, descoloramiento, quemaduras o ruptura.
  6. Daños causados al producto por líquidos, alimentos, polvo, animales, insectos u otros objetos que no sean pertenecientes al producto en su estado original.
  7. Daños ocasionados por accidentes, transporte, mal trato.
  8. Daños ocasionados por fuerza mayor, tales como: incendios, terremotos, inundaciones, etc.
  9. Reparación de productos que no estén dentro del período de garantía o cuyo daño no sea diagnosticado como garantía